martes, 23 de noviembre de 2010

¿Corridas de toros?

Hola ¡¿Que Tal?! Bueno es mi primera publicación (quitando la de presentación xD) espero que os interese^^.
Ahora bien, comenzaré diciendo: ¿Toros si? ¿Toros no?
Bien si aplicamos las leyes de protección animal, veremos que hay muchas,:
1º Son animales de compañía los que se crían y reproducen con la finalidad de vivir con las personas......Osea, los toros, se crían ¿verdad? se reproducen... tienen varias finalidades, que contrarrestaremos con la siguiente norma:
2 ºSuministrarles drogas, fármacos o alimentos que contengan sustancias que puedan ocasionarles sufrimientos , graves trastornos que alteren su desarrollo fisiológico natural o la muerte, excepto las controladas por veterinarios en caso de necesidad.
 Mmmm... ok según yo tengo entendido, a los toros, se les dopan para que "no sufran" ¿verdad? ejem....
Con todo esto, y muchísimas leyes más, no comprendo, porque siguen haciéndose corridas de toros...ahora con esto pensáis... solo escribe esto por que es anti-taurino; "Mec error!" escribo esto porque da que pensar sobre las personas, a las cosas que les "divierten" (me refiero a los que los gusta...) les gusta ver sufrir a un animal... ¿porqué no torturan a su gato? En fiin.... ahora simplemente, os pido que reflexionéis un poquito sobre lo que estáis leyendo, y que me digáis vuestra opinión, si estáis de acuerdo, etc...(primero leer lo que esta más abajo^^
¿Me dais permiso para poner un vídeo? Bah me da igual... es mi blog :P aquí os la dejo, escucharla y después.... Ídem lo de antes jeje


http://www.youtube.com/watch?v=KrMVj0zd9mM

Venga chao!!!; próxima actualización... Cuando me aburra =D

12 comentarios:

  1. Toros no!!
    Aquellos que deseen ver sufrir a pobres animales que se miren al espejo mientras se pinchan con un compás. :D

    ResponderEliminar
  2. julio mora I EL CONQUISTADOR, que grade.

    ResponderEliminar
  3. Los corridas de toros son una bendición del señor, sin ellas la raza estaría extinguida. Así que no habléis tanto.

    Firmado: Francisco José

    ResponderEliminar
  4. Pienso que las corridas de toros, son una tradicion de españa y no tienen porque suprimirlas... madre mia asi va el pais ! , jajaa , viva españa !

    ResponderEliminar
  5. Las corridas de toros se deberían de prohibir por maltrato hacia el animal como en Cataluña y Canarias. VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUÑA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es una tradicion popular no solo española sino tambien en Portugal y el sur de Francia. A quien no le guste ir a ver los toros que no vaya pero no tienen porque prohibirlos porque cada uno hace lo que quiere y si hay gente a la que le gusta ir a ver los toros pues va y los ve y si no te gustan no los ves te quedas en casita o haces lo que quieras pero no tienes porque prohibirlos porque en cataluña tambien se celebran los correbous esos que se les atan bengalas a los cuernos a los toros y los hacen correr... en fin vive y deja vivir pero las tradiciones hay que respetarlas

    ResponderEliminar
  7. perdona los correbous no se le maltrata de forma tan continuada como en una corrida. Reconoce lo, no tienes argumentos para defender las corridas.

    ResponderEliminar
  8. cierto pablo, tu solo te basas en "es una tradición" a los que no nos gustan, no solo en eso, si no por los derechos del animal, el no tiene porque sufrir a costa de "es tradición y me divierte..." es como si dijéramos...
    "es tradición maltratarte, y lo vamos a seguir haciendo..." no hace mucha gracia, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. vale pues por ese razonamiento tampoco vamos a comer más pate!!! porque a los patos se les entierra todo el cuerpo menos la cabeza y los tienen con un tubo en la boca dandoles de comer para que engorden y den más pate!!
    ahora diras ya pero los criamos pa eso! pues tambien criamos a los toros para las corridas igual que a los pollos o a las terneras...
    la corrida de toros en un simbolo de valentia por el enfrentamiento del hombre contra una bestia como es el toro bravo!! prohibamos ya que estamos las fiestas de moros y cristianos!!! eso ya no t hace gracia eee o prohibamos todas esas fiestas en las que se tira a la cabra del campanario o cosas d esas...
    pues no porque son tradiciones y nos guste o no son nuestro simbolo cultural
    O acaso quieres tener a un presidente tan inutil cmo el señor zapatero cmo simbolo?

    ResponderEliminar
  10. a mi la politica me la... XD asike no metas a zapatero pobrecito, el no tiene la culpa... bueno si.
    A ver, los animeles tambien tienen leyes... y yo he leido unas cuantas, las leyes, cubren a los animeles que se utilizen para la comida, pieles...(siempre y cuando no esten en peligro de extinción)
    Los toros, se crian, por lo tanto son animales domesticos, (esta prohibido hacer lo del texto...) que la gente no haga nada? es normal... "es tradición" tarde o temprano se acabara prohibiendo...

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada julio mora!! :)

    yo no me puedo calificar como antitaurino lo primero xk no me gustan las etiketas i segundo xk es una forma de ganarse la vida de muxa gente no solo del torero si no del ganadero i demas gente del sector pero es cierto k no me parece bien el maltrato de estos animales ya ks e a demostrado k pueden ser animales domesticos como son un perro i un gato con esto no kiero decir k en vez de torear los tengamos en casa ajaja pero es verdad k a muxos les suministran cosas para k den un mayor espectaculo en las plazas y eso no me parece bien... con esto concluyo ya k me estoi enrrollando muxo jaja

    *Jesús

    ResponderEliminar
  12. VIVAN LAS CORRIDAS DE TOROS Y VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar